viernes, 30 de mayo de 2008

Hoja # 4: Mesa de Ayuda.

Trabajando, Aprendiendo y Ganando con las TIC - 57935.

El contrato 060 de 2007, tiene como objeto proveer los servicios de comunicaciones, agregado y conexos para los centros de formación, Regionales y la dirección General del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. Los servicios que contemplan el contrato 060 del 2007 son:

WAN·
LAN·
INTERNET·
TELEFONÍA IP·
VIDEOCONFERENCIA·
MESA DE AYUDA·
GESTIÓN DEL CAMBIO·
CENTRO DE LLAMADAS·
ELÉCTRÍCO·
CENTRO DE DATOS.

Valores agregados como Voz IP, call center y otros, mantienen niveles óptimos y estadísticos de la prestación del servicio ofrecido.

Su finalidad es la de ofrecer, nuevas alternativas de comunicacion las cuales permiten mantener una interlocucion continua de informacion, favorecinedo los procesos de aprendizaje y de desarrollo tecnologico, que con lleven a cumplir con los objetivos trazados por cada seccional, y en su momento se convierta en una sola red de cooperacion. Que brinde no solo cooperacion en el desarrollo tecnologico, sino tambien en el campo social y personal, de todos los organismos que participan en cada proceso, haciendo que las TIC se convierta en esa herramienta que permite la conexion entre todas las partes involucradas.
CONSULTA A MESA DE AYUDA.

Se realizo la consulta de ayuda por parte del representante del grupo "FERNANDO MONSALVE", al cual le repondieron y le asignaron el siguiente numero de TICKET: 74089.

Ingreso al Black Board:

No hay comentarios: